SUPER BOWL

Rihanna revela la razón por la que rechazó al Super Bowl

La intérprete de “Diamonds” se sincera sobre la verdadera razón por la cual rechazó aparecer en el halftime show del Super Bowl del año pasado.

Estados UnidosActualizado a
Rihanna en el evento 'Fenty Beauty' en Seoul, Corea del Sur. Septiembre, 2019.

Durante una entrevista para la prestigiada revista Vogue, la intérprete de “Diamonds”, fue realmente honesta sobre la verdadera razón por la cual rechazó aparecer en el medio tiempo del Super Bowl 53.

Sin duda, Rihanna era la cantante que más sonaba para presentarse en el halftime show de dicho evento; sin embargo, la banda encargada de actuar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, fue Maroon 5; ésto, debido al rechazo de la empresaria.

De acuerdo a la cantante de 31 años, la razón por la cual rechazó gran oferta; fue para apoyar la causa de Colin Kaepernick, jugador de la NFL que se arrodilló durante el himno estadounidense como protesta al racismo, motivo por el cual, la Liga Nacional de Fútbol Americano advirtió que sancionaría a todo aquel jugador que se atreviera a hacer lo mismo.

Claro que rechacé la propuesta, no podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Quién gana? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de tal forma”, expresó la cantante cuando se le preguntó si los rumores del rechazo al SB habían sido ciertos.

No cabe duda que, a la gran mayoría le hubiera encantado presenciar una actuación de Rihanna durante el Super Bowl, sin embargo; la cantante tuvo sus razones para rechazar esta gran oferta, dejándole el camino libre a la banda liderada por Adam Levine.

Los planes a futuro para Rihanna

Así mismo, Rihanna reveló que se aproxima su nuevo disco de reggae, pues es un género que siempre ha llamado la atención de la artista, debido a que es el entorno en el que se crió; por lo que, pronto estaremos disfrutando de su décimo álbum de estudio.