Instagram

Gigi Hadid dedica dulce mensaje a su hermana en Instagram

La modelo de 24 años, dedica un emotivo mensaje a su hermana, Bella Hadid, a través de su cuenta oficial de Instagram por motivo a su cumpleaños.

Estados UnidosActualizado a
Gigi Hadid en el desfile de Chanel durante el Paris Fashion Week. Octubre 01, 2019.

Esta mañana, la modelo Gigi Hadid posteó en su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje para su hermana, Bella Hadid, por motivo a su cumpleaños número veintitrés.

En dicho mensaje, la modelo felicita a su hermana, proclamando el día de hoy como “el día Internacional de Bella Hadid”, así mismo, agradeció a su madre, Yolanda; por haber engendrado a tan increíble ser humano.

“Día internacional de Bella Hadid. Mi pequeña “Cabbage patch kid”, te críe desde tu nacimiento. Gracias @Yolanda.hadid”

Sin embargo, los mensajes de amor no terminaron ahí, pues la encargada de salvar el desfile de Chanel, siguió compartiendo throwbacks vía instastories, en las cuales, se aprecia a ella, en compañía de su hermana desde muy temprana edad.

La trayectoria de Gigi Hadid 

Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas en la actualidad, la joven de 24 años debutó en el ranking de las 50 mejores modelos en el famosos sitio Models.com; para el 2015 Gigi ya había sido seleccionada como el ángel de Victoria’s Secret, lo que la catapultó a la fama internacional; convirtiéndose así, en una de las top models más cotizadas en la industria de la moda.