FAMOSOS

Kanye West revela cuál fue su primera impresión sobre Kim

Kanye West y Kim Kardashian tienen uno de los matrimonios más mediáticos en Hollywood, es por ello que, Kanye revela cuál fue su primer impresión sobre Kim

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian y Kanye West dejando el Mark Hotel en New York City. Mayo 7, 2019.

Kanye West y Kim Kardashian llevan más de cinco años siendo marido y mujer, y en la actualidad conforman a una de las parejas más mediáticas en todo Hollywood; sin embargo, el primer encuentro de la pareja sucedió hace más de una década, en el 2002

Durante una entrevista para el sitio E! news, el rapero recordó el momento en el que vio a su esposa por primera vez, y las palabras que externó probablemente sean las más románticas y emotivas que el cantante haya dicho:

“Siempre que estaba a lado de ella y la veía, era como si fuera atraído por una gran fuerza magnética ante ella. Ella era buena, pura, feliz, amorosa, valiente, y fuerte”, expresó Kanye con demasiado amor.

Los obstáculos de Kanye para conquistar a Kim

A pesar de haberse sentido de tal forma, tuvieron que pasar varios años para que el intérprete de “Famous” pudiera entablar una relación con la mayor de las Kardashian; pues, en el 2002, año en el que se conocieron, Kim se encontraba en su primer matrimonio con Damon Thomas.

Después de la relación entre Kim y Damon, la modelo se casó con Kris Humphries, y no fue hasta que terminó su relación con éste, que Kanye finalmente pudo cortejarla.

Además de las distintas relaciones de Kim, el rapero tuvo que luchar contra el “qué dirán”, pues en palabras de la modelo “Todos le decían (a Kanye) que no podía estar con ella, debido a que era una estrella de un reality show, y hundiría su carrera musical”, sin embargo; Kanye decidió seguir su corazón y conquistar a la figura pública.

Actualmente la pareja lleva 5 años de casados, periodo en el cual, han formado una gran familia, pues se encuentran realmente felices en compañía de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.