NFL

Rob Gronkowski se une a Fox Sports como analista

El exjugador de New England Patriots regresará a la NFL, aunque ahora lo hará analizando las acciones de juego para la cadena americana.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de New England Patriots regresará a la NFL, aunque ahora lo hará analizando las acciones de juego para la cadena americana.

Más de un aficionado de Patriots se encuentra descorazonado. Todo parece indicar que el regreso de Rob Gronkowski a la organización de Massachusetts ha sido desechado pues el otrora tight end tiene nuevos planes en su vida.

Este martes se informó que Gronkowski, quien se retiró de la NFL en marzo de este año, se unirá al grupo de analistas de Fox Sports. Su debut se dará el próximo jueves, en el previo del encuentro entre su exequipo, Patriots, y New York Giants.

"Estamos emocionados de que Rob escogiera a Fox Sports para la siguiente fase de su vida en el football. Él es uno de los jugadores más populares de la historia y uno de los tight ends en la NFL. Su pasión por el juego y su gran personalidad lo hacen una gran contratación", explicó Brad Zager, productor ejecutivo de la televisora, en un comunicado.

Pero Zager no fue el único que se mostró contento por la decisión de "Gronk". En un encuentro con medios, el quarterback Tom Brady explicó que su excompañero hará una gran labor en su nuevo rol.

"Él lo hará bien. Es bueno en todo lo que hace", detalló el pasador de 42 años. "Bien por él. Es una gran oportunidad".

Watson dice adiós a Foxborough

Tras la salida de Gronkowski, Patriots contrataron al veterano Ben Watson. Aunque su debut en New England durante 2019 no pudo suceder, pues tras ser suspendido por los primeros cuatro juegos de la campaña, Belichick decidió desprenderse del tight end.

Este movimiento se da tan solo unos días después de que comenzaron a surgir los rumores de que Patriots están en búsqueda de un wide receiver o ala cerrada mediante un caje; además, se ha asegurado que A.J. Green o Tyler Eifert están en la mira de la organización de Robert Kraft.