Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
  • Hoy en As
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

MES DE LA HERENCIA HISPANA

Mexicanos que estarán presentes en los playoffs de la MLS

Ocho mexicanos estarán presentes en la postemporada de la MLS. Carlos Vela, Marco Fabián y Antuna son jugadores que encabezan la legión azteca en la fase final de la temporada.

Estos son los mexicanos que jugarán los playoffs de la MLS

Los playoffs de la MLS están por comenzar, por lo que te presentamos a los jugadores mexicanos que buscarán levantar la copa el 10 de noviembre. Para la fase final de la temporada en Estados Unidos llegaron 8 jugadores que cuentan con la nacionalidad mexicana y a partir del 19 de octubre buscarán poner el nombre de México en alto.

LA Galaxy es el club que cuenta con más jugadores aztecas en sus filas, que tendrá a su disposición a tres jugadores aztecas: Jonathan dos Santos, Uriel Antuna y Julian Araujo; ellos deberán mostrar sus mejores cartas contra Minnesota United para avanzar a la siguiente fase, misma donde se verían las caras contra LAFC que cuenta con el máximo referente de la legión tricolor en USA, Carlos Vela, y el portero Pablo Sisniaga.

Marco Fabián es el único mexicano que avanzó en la Conferencia Este. El seleccionado tricolor no tuvo una de las mejores campañas debido a las lesiones, pero para esta etapa del campeonato se encuentra al 100 y con ganas de poner su nombre en la historia del Union al conseguir la MLS Cup, además de buscar representar la legión mexicana en su Conferencia lo más lejos que se pueda.

Real Salt Lake cuenta con dos mexicoamericanos en sus listas; por un lado está el veterano Sebastián Saucedo que fue un jugador recurrente de Freddy Juárez al disputar 26 partidos. El otro jugador que milita en el RSL es el joven delantero Julián Vázquez, quien busca crecer dentro de la escuadra y porque no soñar con sus primeros minutos en la postemporada.

Jugadores que no estarán disponibles con sus equipos

Efraín Álvarez no podrá estar disponible con LA Galaxy debido a que fue convocado con la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo U-17. El otro jugador que se perderá la fase final de la temporada en la MLS es Rciardo Pepi, el centro delantero de FC Dallas asistirá al Mundial de Brasil 2019 con el combinado estadounidense.