Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Jorge Mas aseguró que el estadio estará listo para el debut de Inter

El copropietario del Inter Miami no tiene dudas, los trabajos en el estadio Fort Lauderdale van en tiempo, es más, aseguró que estará listo para febrero o marzo.

Estados UnidosActualizado a
El copropietario del Inter Miami, no tiene dudas, los trabajos en el estadio Fort Lauderdale van en tiempo, es más, aseguró que estará listo para febrero o marzo.
Getty Images

Inter Miami es una de las franquicias que más furor ha causado en la MLS, por lo que se espera que cuente con un director técnico de renombre, que cuente con grandes jugadores franquicia y lo más importante que tenga su estadio listo para el día de su debut.

Se tiene que mencionar que la escuadra de Florida tiene dos proyectos de construcción, el primero es la remodelación de Fort Lauderdale, donde se incluirá un centro de entrenamiento, aquí entrenaran de forma momentánea en lo que se termina su verdadera casa, Miami Freedom Park; esto debido a que tuvieron problemas para conseguir los permisos de construcción y todavía no comienza la obra.

Jorge Mas, copropietario de Inter Miami, aseguró el tema del inmueble no les preocupa, que son cosas pequeñas y estará listo para febrero o marzo. "Estamos a toda velocidad en el estadio de Fort Lauderdale y el centro de entrenamiento, estamos a tiempo. Eso debería estar listo para febrero o marzo del próximo año, para el día de apertura”, expresó Mas a la MLSsoccer.com.

Qué pasa si no terminan a tiempo

Cuando se le cuestionó sobre un plan de contingencia para los primeros partidos, Mas respondió de forma segura y confirmó que los planes están hechos para que Inter debute en Fort Lauderdale cuando les toque jugar en casa; esto anticipando que su primer juego en Miami sea hasta mediados de marzo.

“Estoy anticipando que tal vez nuestro primero o segundo juego sean fuera, estoy anticipando que abriremos a mediados o al final de marzo. Eso debe darnos tiempo suficiente. Estamos apuntando a terminar el estadio de Lauderdale el 15 de febrero para que podamos tener eventos allí primero”, expresó el empresario.