Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mes de la Herencia Hispana

Los centroamericanos que estarán en los playoffs de MLS

La liga estadounidense entra en fase definitiva y entre los equipos calificados a los playoffs, habrá algunos centroamericanos que buscarán la MLS Cup.

Estados UnidosActualizado a
La liga estadounidense entra en fase definitiva y entre los equipos calificados a los playoffs, habrá algunos centroamericanos que buscarán la MLS Cup.
Getty Images

El pasado domingo en el Decision Day, quedaron definidos los invitados a los playoffs de la Major League Soccer, mismos en los que habrá presencia centroamericana, que junto a sus respectivos clubes, buscarán el título del fútbol estadounidense, en la ronda que dará inicio el próximo 19 de octubre.

Estos son los centroamericanos que estarán en la fase definitiva de la Major League Soccer:

Ronald Matarrita

El costarricense fue uno de los jugadores más destacados en la temporada regular y junto a New York City FC, consiguió el primer lugar de la Conferencia Este, por lo que se instaló en la ronda de semifinales y descansarán en la primera fecha de los playoffs.

Joseph Mora

Otro de los ticos que estarán en la fase definitiva del fútbol estadounidense es el lateral de D.C. United, pues el ex futbolista de Saprissa calificó junto al cuadro de la capital y enfrentará a Toronto FC en la primera ronda.

Ulises Segura

Segura es otro de los costarricenses que estarán en la lucha por el campeonato estadounidense y junto a Mora, defenderá los colores de D.C. United, que buscan un nuevo título de la MLS.

Michael Murillo

El defensor panameño de New York Red Bulls se ubicó en el sexto lugar de la Conferencia Este y se verá las caras ante Philadelphia Union, en la lucha por un lugar en las semifinales de conferencia.

Rodolfo Zelaya

A pesar de que el salvadoreño ha tenido muy poca actividad con LAFC, Fito sigue en la plantilla del cuadro californiano, que terminó como el mejor equipo de la temporada regular y ya se instaló en las semifinales de conferencia en el Oeste.

Román Torres

Luego de su sanción por dar positivo en un control antidopaje, el defensor panameño marcó en su regreso con el cuadro de Seattle Sounders, que terminó en segunda posición de la Conferencia Oeste y enfrentará a Portland en playoffs.

Osvaldo Alonso

El cubano llevó la cinta de capitán con el cuadro de Minnesota United, que finalizó en la cuarta posición del Oeste y se verá las caras ante LA Galaxy en la primera ronda de la postemporada.

Giancarlo González

El defensor costarricense de LA Galaxy alternó en su posición durante la temporada regular y junto a LA Galaxy, se ubicó en la quinta posición de la Conferencia Oeste, por lo que disputará la primera ronda de playoffs ante Minnesota.

Julio Cascante

Costa Rica tendrá a un gran número de representantes en la fase definitiva del fútbol estadounidense y otro de los ticos que estarán en playoffs, es el defensor de Portland Timbers, que consiguió su boleto a la postemporada en la última fecha.

Bryan Acosta

El hondureño será el único representante de su país en la fase final del fútbol estadounidense y junto a FC Dallas, se enfrentará a Seattle Sounders en la lucha por un lugar en las semifinales de conferencia.