Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Hermano de Vela ataca a David Faitelson tras criticar a Carlos

Carlos Vela ha dado mucho de qué hablar desde que llegó a la MLS, pues ha sido calificado como conformista, pero su hermano salió a su defensa.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela ha dado mucho de qué hablar desde que llegó a la MLS, pues ha sido calificado como conformista, pero su hermano salió a su defensa.
Getty Images

Carlos Vela llegó a la MLS en medio de críticas, pues su momento en Europa aún era bueno, su juventud pintaba para seguir teniendo una carrera prometedora, pero él optó por buscar una mejor vida para él y su familia, un lugar en donde pudiera sentirse feliz, pero con el objetivo de brillar en la liga estadounidense.

Dos años después se puede ver que está logrando su objetivo, pues durante su segundo año con LAFC, el delantero mexicano es capitán de su equipo, máximo goleador y asistidor y se encargó de romper récords a diestra y siniestra, pero aún falta lo más importante, alzar la copa.

Vela se convirtió en el futbolista con más goles en un torneo de la MLS y ganó la 'Golden Bot', pero esto no ha causado satisfacción en alguno periodistas mexicanos, tal es el caso de David Faitelson, quien criticó recientemente al 'Bombardero' por tener una actitud "conformista". 

"La felicidad no lo es todo, al menos en el fútbol. El fútbol es un "mundo competitivo". Aquel que no esté dispuesto a competir para ser el mejor al mayor nivel posible, ha caído en una "zona de confort. Carlos Vela podría ser el mejor ejemplo de ello", escribió el periodista de ESPN en su Twitter.

Alejandro Vela le contesta 

El jugador no contestó nada, pero quien sí salió a su defensa fue su hermano, Alejandro Vela, quien le reclamó a Faitelson su incongruencia, pues él también se fue a vivir a Estados Unidos.

"¿Y por qué te fuiste también a Estados Unidos? ¿A competir con quién? ¿O a ganar más dinero y comodidad con tu familia? No seas incongruente David, la familia y la felicidad es lo más importante en la VIDA y el fútbol No es la VIDA", sentenció.