Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Denis Pineda estalla contra la FESFUT: Queda varado en Miami

El delantero salvadoreño que milita en el fútbol de Portugal, Denis Pineda, estalló contra su federación tras quedar varado en Miami por el mal clima.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño que milita en el fútbol de Portugal, Denis Pineda, estalló contra su federación tras quedar varado en Miami por el mal clima.
MEXSPORT

Denis Pineda viajó desde Portugal para incorporarse a la Selección Nacional de El Salvador que tiene en puerta dos compromisos de Leagues Cup, pero hubo un inconveniente climático que propició que el delantero centroamericano quedará varado en Miami. Tras esto, el futbolista publicó su molestia mediante su cuenta de Twitter.

"Increíble, siempre lo mismo", se puede leer en uno de sus post, mismo que más tarde explicaría al diario salvadoreño elgrafico.com.

"Perdí mi vuelo ayer en la noche por problemas climáticos en el aeropuerto. Desde ayer a las seis estoy esperando que la federación resuelva algo y nada. Increíble la falta de respeto con los jugadores", dijo.

"Estamos viendo eso en este momento (comprar otro vuelo) para buscar la mejor solución porque son dos horas de diferencia entre Miami y El Salvador. Veremos si hay un vuelo en la tarde para poder descansar ya en el hotel, aunque también me podría quedar acá pero es casi lo mismo", dijo el futbolista.

Podrían unirse a él en Miami

Pineda y La Selecta tenían planeado que el jugador llegará a El Salvador este martes 8 de octubre, pero Carlos de los Cobos, quien se dijo consciente de la situación y explicó que Denis podría unirse al grupo en Miami, pues el equipo viajará de Florida a Montserrat.