Instagram

Ana Ivanovic dedica romántico mensaje a Bastian Schweinsteiger

Tras ser anunciado el retiro definitivo de Bastian Schweinsteiger del fútbol, su esposa; Ana Ivanovic le dedica un emotivo post en Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Bastian Schweinsteiger saludando a los espectadores del Bayern Munich y el Chicago Fire. Agosto 28, 2018.

Esta mañana, Bastian Schweinsteiger dio a conocer su retiro definitivo del fútbol profesional, a través de su cuenta oficial de Instagram. El jugador abandona las canchas tras haber terminado la temporada con el Chicago Fire.

Ante tal noticia, la famosa extenista, y el amor de su vida, Ana Ivanovic; decidió dedicarle un emotivo mensaje en Instagram para homenajear la trayectoria de su pareja.

"Felicitaciones por tu increíble carrera, mi amor. No puedo esperar para ver qué aventura es la próxima en nuestro futuro con nuestra maravillosa y pequeña familia. No podría estar más orgullosa de ti, te amamos", escribió la extenista serbia.

La feliz relación entre Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger

Ana Ivanovic y la leyenda del Bayern Múnich, mantienen un sólido matrimonio desde el 2016. En el 2018 la feliz pareja dio a luz a su primer hijo, llamado Luka, y por ahora se encuentran en la espera del segundo, así lo anunciaron a finales de mayo de este mismo año,  a través de sus redes sociales.