The Voice

Nick Jonas anuncia que será el nuevo coach en “The Voice”

El músico reveló a través de sus redes sociales que sustituirá a Adam Levine en el famoso programa de televisión “The Voice”.

Estados UnidosActualizado a
Nick Jonas en el evento "Una tarde con los Jonas Brothers", Octubre 2019. Los Ángeles, California.

El día de ayer, Nick Jonas sorprendió a sus seguidores, pues desde muy temprana hora escribió un tweet en donde mencionaba que grandes noticias estaban por ser anunciadas.

Esto enloqueció a sus fans, pues, al ser el único de los Jonas Brothers que hablaba sobre una “gran noticia”, todos comenzaron a especular que se podría tratar de la llegada de un nuevo integrante a la familia, tras su unión con la actriz Priyanka Chopra. Sin embargo, no fue hasta en la noche del mismo lunes que Nick Jonas reveló el gran secreto.

Nick Jonas, el nuevo coach de “The Voice”

Tras las salida de Adam Levine de “The Voice”, muchas eran las especulaciones sobre quién sería el nuevo músico que ocuparía su lugar, por suerte, todas esas dudas han sido resueltas.

El intérprete de “Jealous” reveló a través de sus cuentas oficiales que se estará uniendo a “The Voice” durante su próxima temporada.

Así mismo, expresó que está realmente feliz de trabajar a lado de personas como Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton.

Sólo es cuestión de tiempo para ver al menor de los Jonas Brothers en su silla giratoria, en búsqueda de los mejores talentos.