Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

¡Al ángulo! Hijo de Keylor Navas demuestra su calidad futbolística

Keylor Navas heredará su legado como futbolista, pues su hijo, Mateo Navas, demostró tener una zurda bien educada en un vídeo que subió Andrea Salas.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas heredará su legado como futbolista, pues su hijo, Mateo Navas, demostró tener una zurda bien educada en un vídeo que subió Andrea Salas.
AFP

Keylor Navas sigue brillando en el mundo del fútbol, el portero costarricense pasó de tener una gran historia con el Real Madrid y salir del club blanco para continuar con una titularidad que ya no le prometía el cuadro dirigido por Zinedine Zidane, pero llegó al PSG para continuar con su legado, mismo que podría estar en manos de su hijo Mateo Navas, quien acaba de demostrar su talento como futbolista .

En una historia de Instagram que Andrea Salas publicó en su cuenta personal, se puede ver cómo el pequeño Mateo rebasa con pierna zurda una barrera de tiro libre y clava el balón en el ángulo de la portería, al parecer el hijo del guardameta costarricense le gusta más hacer goles que la posición que ocupa su padre.

Keylor brilla en el PSG

Navas ha tenido un desempeño brillante con el club dirigido por Tomas Tuchel, pues sólo ha recibido dos goles en siete participaciones entre Champions League y la liga francesa. El arquero tico ha sido clave para que el equipo esté como primero de Francia y de su grupo de la Liga de Campeones.