ABUSO LABORAL

Oscar de la Hoya niega abuso a extrabajador de Golden Boy

Ante la demanda que enfrenta el otrora pugilista por abuso a David Gonzalez, extrabajador de Golden Boy, Oscar de la Hoya se declara a inocente.

Estados UnidosActualizado a
Oscar De La Hoya llegando a los American Icon Awards; Beverly Hills, California. 2019.

El pasado 03 de Octubre, el ‘Golden Boy’ fue demandado por su extrabajador David Gonzalez debido a abuso laboral; pues éste asegura que durante el 2010 fue contratado por el expúgil para realizar trabajo promocional en su empresa y ser anunciador en los eventos.

Mientras Gonzalez trabajaba para de la Hoya, asegura haber recibido llamadas a altas horas de la noche para ayudarle a resolver problemas de “vida o muerte”, pues de acuerdo a David Gonzalez, el retirado púgil “se encontraba intoxicado bajo la influencia de múltiples sustancias”.

La respuesta de la leyenda del box

Ante tales declaraciones, Oscar de la Hoya niega haber abusado de tal forma de su extrabajador.

El sitio TMZ compartió un vídeo a través de sus cuentas oficiales, en donde interceptan a la leyenda del box en el aeropuerto de Los Ángeles, y se le pregunta sobre el tema, a lo que éste únicamente responde con un “Todo es frívolo, sin méritos”.

Al parecer, Oscar de la Hoya se encuentra tranquilo, pues asegura que las declaraciones de David Gonzalez son falsas, por lo que el caso está lleno de mentiras.