LIFESTYLE

Las mujeres más atractivas que conquistaron a los futbolistas

Además de su gran habilidad en la cancha, los futbolistas también son conocidos por mantener relaciones con mujeres hermosas, quienes les robaron el corazón

Estados UnidosActualizado a
Las mujeres más atractivas que conquistaron a los futbolistas

Los futbolistas no sólo dan de qué hablar por su desempeño en la cancha; sino, también por todas aquellas mujeres que les han robado el corazón, es por ello que te presentamos a las parejas más atractivas de los iconos del fútbol.

5. Raquel Mauri (Ivan Rakitic)

El croata se enamoró de Raquel Mauri en Sevilla, y tal parece que todo fue amor a primera vista.

En aquel entonces, Raquel Mauri se encontraba trabajando como camarera en un hotel en el que se hospedaba el futbolista. Al verla, Rakitic supo que era la mujer con la que quería pasar el resto de sus días.

4. Sara Carbonero (Iker Casillas)

El futbolista español, quien actualmente se encuentra inactivo debido al infarto de miocardio que sufrió a principios de mayo; fue cautivado por la belleza de la reportera Sara Carbonero, al ser entrevistado por ésta durante su victoria en el mundial de Sudáfrica 2010.

3. Saioa Cañibano (Carlos Vela)

Al igual que Sara Carbonero, Saioa trabajaba como reportera cuando conoció al futbolista mexicano. Vela coincidió con Saioa durante su estancia en San Sebastián, lugar en el que vivía mientra jugaba para la Real Sociedad.

2. Georgina Rodriguez (Cristiano Ronaldo)

El primer encuentro de Georgina con Cristiano fue en una tienda Gucci, lugar en el que trabajaba Georgina antes de conocer al delantero de la Juventus. Días después coincidieron en el evento de otra marca, lugar en el que por primera vez pudieron entablar una conversación en un ambiente más calmado, robándose así, el corazón del jugador.

1. Pilar Rubio (Sergio Ramos)

La atractiva modelo y presentadora de televisión mantiene una relación con el defensa central del Real Madrid, desde el 2012. La feliz pareja se conoció mientras Pilar entrevistaba a Sergio para el programa ‘‘Sé lo que hicisteis”.