Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto anuncia su salida del Houston Dynamo de la MLS

El delantero catracho, quien lleva dos meses sin jugar o ser tomado en cuenta por el equipo de la MLS, decidió dar un paso al costado este domingo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho, quien lleva dos meses sin jugar o ser tomado en cuenta por el equipo de la MLS, decidió dar un paso al costado este domingo.
Getty Images

Terminó la temporada para Houston Dynamo en la MLS al no poder acceder a los Playoffs, y con ello parece haber terminado también la era de Romell Quioto con esta franquicia. A través de redes sociales, el atacante catracho reveló que luego de tres años de trayectoria no seguirá más con el Dynamo, pero se dio el tiempo de agradecer a la organización por haberle brindado la confianza de defender su escudo.

“Han sido tres los años que he defendido la camisa del Houston Dynamo, durante este tiempo vivimos momentos muy lindos y algunos no tan buenos. Le quiero dar las gracias a esta organización por darme la oportunidad de defender su escudo, a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a crecer como futbolista y persona, a los aficionados por hacerme sentir en casa. Lastimosamente las cosas no terminaron como deseábamos, pero deseo que en la próxima temporada, el equipo alcance cada uno de sus objetivos, desde algún lugar estaré deseándoles lo mejor a mi familia”, escribió el delantero centroamericano.

Quioto, con dos meses de tormento en la MLS

El último partido que Romell Quioto jugó con Houston Dynamo fue el pasado 8 de agosto, cuando cayeron por 3-2 ante New York City. Aquel duelo Quioto fue expulsado por una agresión al rival y desde entonces fue borrado del equipo, entrenaba por separado, no podía convivir con el plantel ni entrar al estadio o formar parte de las actividades de la franquicia.

Todo parece indicar que el ciclo del hondureño en Houston Dynamo terminó y en los próximos días o semanas se definirá su futuro.