Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami aseguró primera selección en Draft de Expansión

Se llevó a cabo el volado que determinó que el Inter Miami se llevará la primera selección en el Draft de la Expansión de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Se llevó a cabo el volado que determinó que el Inter Miami se llevará la primera selección en el Draft de la Expansión de la MLS.
Joe RaedleGetty Images

En el marco del Decision Day de la MLS, en el que se definieron a los invitados a los playoffs del fútbol estadounidense, también se llevó a cabo el lanzamiento de moneda para definir al equipo que se llevaría la primera selección del Draft de la Expansión, en el que participarán Inter Miami y Nashville SC, previo a su temporada de debut.

El propietario del Inter Miami, Jorge Mas, estuvo acompañado de Paul McDonough, mandamás de Nashville en el evento que se llevó a cabo en Nueva York y en donde el nuevo equipo de Florida salió victorioso y serán los primeros en elegir en el Draft de la Expansión.

En dicho draft, los dos nuevos equipos de la Major League Soccer podrán a elegir hasta a cinco jugadores de cualquier equipo del fútbol estadounidense, que a su vez tienen la posibilidad de 'blindar' a 12 de sus futbolistas, para que no entren en la lista de jugadores elegibles, que se dará a conocer el próximo 16 de noviembre.

Ambos equipos continuarán con su armado de cara a su presentación dentro del fútbol estadounidense, en el que el cuadro de Inter Miami ha causado una gran expectativa, pues desde la presentación del cuadro de Miami, se espera el anuncio de algún fichaje bomba, que podría llegar del fútbol europeo.

Así será el Draft de Expansión

Aunque aún no se define la fecha en la que se llevará a cabo el draft de la expansión, ya quedó definido el orden de selecciones:

Pick #1 Draft de Expansión: Inter Miami

Pick #1 Allocation Ranking: Nashville

Pick #1 SuperDraft: Inter Miami

#25 Draft Reentrada & Waiver: Nashville

#25 Discovery Ranking: Inter Miami