Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Philadelphia United

Marco Fabián se enfrasca en una pelea al anotar penal en la MLS

El delantero mexicano de Philadelphia Union, Marco Fabián, anotó el único tanto para su equipo ante NYC, pero también se enfrascó en una pelea con el portero del equipo rival.

Marco Fabián se enfrasca en una pelea al anotar penal en la MLS

Marco Fabián jugó junto a Philadelphia Union el último partido de la temporada regular de la MLS ante New York City, ambos equipos ya tenían asegurado su pase a los playoffs, pero esto no fue motivo para que el encuentro se desarrollara de manera tranquila, pues ambos equipos dieron lo mejor que tenían para entrar a los juegos definitivos con una victoria como antecedente.

El juego terminó con el marcador a favor de NYC 2-1. Fabián fue el encargado de anotar el único tanto a favor de su equipo desde el tiro penal, pero cuando intentó ir por el balón, el portero rival le negó el esférico, acción que hizo que el mexicano se enojara y se dieran una serie de empujones entre ambos.

Posteriormente el árbitro y algunos compañeros de ambos jugadores tuvieron que ir al área para evitar que algo más sucediera. Ese fue el último tanto del partido, al juego sólo le restaban ocho minutos que no fueron suficientes para que el club local igualar el marcador. 

Philadelphia Union es tercero de la Conferencia Este

A pesar de la derrota, el equipo de Marco Fabián logró colocarse por encima de New York City y tendrá sus partidos de playoffs como local al posicionarse en el tercer puesto de la Conferencia Este.