Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

LA Dodgers vs Nationals: Horario, TV; cómo y dónde ver

Dodgers y Nationals se enfrentan cuando la serie viaje a Washington con la serie empatada a uno por bando este domingo 5 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Dodgers y Nationals se enfrentan cuando la serie viaje a Washington con la serie empatada a uno por bando este domingo 5 de octubre.
AFP

Dodgers no pudo llevarse el triunfo en el segundo partido de la serie y ahora viajan a Washington para continuar con su serie ante Nationals, quienes de la mano de una joya de pitcheo de Stephen Strasburg se llevaron la victoria en el Dodger Stadium para dejar todo nivelado de cara al encuentro de este domingo.

El tercer partido tiene un gran duelo de pitcheo entre dos grandes lanzadores de ambas instituciones. Los Nationals buscarán tomar la ventaja con Mark Scherzer, mientras que por los Dodgers subirá Ryu a la lomita a buscar la victoria en Washington.

Hasta el momento la serie ha estado muy pareja. El primer partido fue muy superior el conjunto de Los Angeles e incluso fue poco lo que pudieron competir los 'Nats', mientras que en el segundo duelo, Washington dominó a la escuadra californiana.

En qué horario empieza el Nationals vs Dodgers, MLB

Washington Nationals buscará dar la campanada en el tercer partido de la Ronda Divisional cuando se enfrenten a Los Angeles Dodgers, con la serie igualada 1-1. El partido se disputará el domingo 5 de octubre desde el Dodger Stadium a las 19:45 horas ET (18:45 horas del Centro de México).

En qué canal ver Washington vs Los Angeles, MLB

Para poder ver el encuentro entre los Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers de este domingo 5 de octubre, debes sintonizar TBS, quien transmitirá el duelo en los Estados Unidos. En México se podrá disfrutar por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Nationals vs Dodgers, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.