Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el Mundo

Anthony 'Choco' Lozano anotó en la victoria de Cádiz a Zaragoza

El delantero hondureño volvió a marcar en España en la victoria del ‘Submarino Amarillo’ 0-2 sobre el Zaragoza. Lozano abrió el marcador.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño volvió a marcar en España en la victoria del ‘Submarino Amarillo’ 0-2 sobre el Zaragoza. Lozano abrió el marcador.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Anthony Lozano fue el encargado de abrir el marcador para el Cádiz en la visita del ‘Submarino Amarillo al Estadio La Romareda. El ‘Choco’ volvió a marcar en la Segunda División y se afianza como jugador importante para la escuadra de Álvaro Cervera.

Lozano saltó como titular contra Zaragoza con la misión de poner su nombre en la pizarra, algo que hizo a los 57 minutos desde el tiro de esquina. El catracho apareció al segundo poste para mandar el balón al fondo de la red, con este tanto el conjunto visitante mostraba el poder ofensivo que lo tiene como líder de la competencia.

El segundo tanto del partido llegó al 80 gracias a Nano. Con esta victoria el conjunto del ‘Choco’ consiguió una distancia de siete puntos de su más cercano perseguidor; mientras que Zaragoza baja un puesto y se queda con el quinto lugar después de 10 fechas.

Lozano en Cádiz

El delantero hondureño sumó su tercer partido consecutivo marcando con la playera del ‘Submarino Amarillo’, esto después de perderse el partido contra el Deportivo por suspensión. Desde su llega en septiembre, ha disputado cuatro de los siete partidos disponibles, cuenta con dos amarillas y una roja.