Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Resumen de los estadounidenses por las ligas del Europa

Christian Pulisic comandó a los estadounidenses por el mundo, pues a pesar de tener sólo 10 minutos de juego, logró aportar con una asistencia.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic comandó a los estadounidenses por el mundo, pues a pesar de tener sólo 10 minutos de juego, logró aportar con una asistencia.
Getty Images/Reuters

La legión de futbolistas estadounidenses a lo largo del mundo han terminado su participación del fin de semana por los distintos clubes de Europa. Christian Pulisic y Sergino Dest fueron quienes vieron la actividad más importante para poner en alto el nombre de los Estados Unidos, ya que brillaron en las victorias de sus distintos equipos.

Christian Pulisic 

Pulisic por fin vio minutos con el Chelsea en la Premier League, luego de tres partidos sin ver actividad, Frank Lampard decidió darle al estadounidense 10 minutos de juego y este respondió con una asistencia para el cuarto gol del encuentro.

Zack Steffen

El portero de la selección de USA vio actividad como titular en el primer partido de la jornada 7 de la Bundesliga ante Hertha Berlin, desafortunadamente para él y para Düsseldorf, su equipo fue goleado por marcador de 3-1.

Alfredo Morales

El mediocampista estadounidense entró de cambio al minuto 71 en el partido entre Hertha Berlin y Düsseldorf, pero poco pudo hacer en un juego que ya estaba resuelto.

Weston McKennie

McKennie entró de cambio en el encuentro entre el Schalke 04 y Colonia, el centrocampista ingresó al terreno de juego al minuto 46' y ayudó a que su equipo consiguiera el empate en los últimos minutos del partido.

Sergiño Dest

Dest entró de cambio al partido entre el Ajax y Groningen, partido que el club dirigido por Erik ten Hag ganó con tranquilidad.

Josh Sargent

Josh Sargent fue titular en el encuentro entre el Werder Bremen y Frankfurt, el partido terminó con el marcador 2-2 con goles de Klaassen, Rashica, Rode y Silva.