Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Valladolid 0-0 Atlético de Madrid

Un Atlético de Madrid sin ideas reparte puntos con Valladolid

La escuadra Colchonera saltó con su mejor alineación en el José Zorrilla con la intención sumar de 3, pero Valladolid se le plantó bien en defensa y sacó el empate.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra Colchonera saltó con su mejor alineación en el José Zorrilla con la intención sumar de 3, pero Valladolid se le plantó bien en defensa y sacó el empate.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Lo que parecía una victoria más para el Atlético de Madrid, terminó en empate gracias al gran parado defensivo del Valladolid y la poca creatividad en el ataque colchonero. Joao Félix, Diego Costa, Álvaro Morata y Saúl no lograron descifrar el parado de Sergio González y no tuvieron oportunidades claras frente a Masip.

En la primera mitad, el club visitante buscaba el primer tanto por todos lados con jugadas individuales de Joao Félix, Koke y Saúl terminaban cuando se acercaban a los linderos del área, ya que el Valladolid nunca perdió las dos líneas establecidas por su entrenador; mientras que el Valladolid, buscaba poco, pero tenía las opciones más claras. La mayor parte del tiempo los dos equipos se dedicaron a patear al rival para evitar que crearan una jugada de peligro sobre su marco.

La oportunidad más clara de todo el partido la desaprovechó el cuadro local. En el minuto 40 del primer tiempo el silbante marcó un penal en favor del Valladolid, mismo que cobró Sandro, el ex Barcelona no logró darle dirección de portería y mandó el esférico a las tribunas. Gracias a esta falla, el conjunto Colchonero se iba al descanso igualado y mantenía la esperanza de una victoria. 

Para la segunda mitad la tónica fue la misma, un Valladolid bien plantado, unos Colchoneros sin ideas y ambos equipos bajando a los rivales para que no los fueran a agarrar mal parados. A pesar de los cambios realizados por Diego Simeone no fueron lo esperado, ya que ninguno logró cambiar la tónica del partido. El árbitro sacó 10 tarjetas amarillas, seis para los locales y cuatro para el Atleti.

Con este empate el conjunto rojiblanco terminó su segundo partido consecutivo en liga en el que no puede anotar. Además se mantener una mala racha al solo contar con una victoria en los últimos cinco partidos de liga. La única victoria en los últimos encuentros de liga fue contra Mallorca un partido antes de enfrentar al Real Madrid. 

Próximo partido para el Atlético

El Cholo y sus pupilos deben cambiar el chip de cara al partido contra Valencia, ya que en los últimos cinco partidos de liga solo cuentan con una victoria por dos empates y dos victorias. A pesar de no estar en un buen momento, el cuadro capitalino se encuentra en el segundo lugar de la tabla, esto sin tener el resultado del Barcelona, y se encuentra a tres del Real Madrid.