Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Diego Rossi confía en romper récord de más puntos en la MLS

El atacante uruguayo mantiene la ilusión de conseguir la temporada con más puntos en la MLS, además de querer que Vela rompa el récord de Josef Martínez.

Estados UnidosActualizado a
El atacante uruguayo mantiene la ilusión de conseguir la temporada con más puntos en la MLS, además de querer que Vela rompa el récord de Josef Martínez.
Getty Images

La temporada de en sueño para LAFC está por terminar. Este domingo el conjunto angelino se medirá contra Colorado Rapids con la consiga de sumar los tres puntos y buscar que Carlos Vela se haga presente en el marcador. Por un lado los jugadores comandados por Bob Bradley buscan superar el récord de más puntos en una temporada de la MLS; mientras que por el otro quieren que el capitán supere la marca de Josef Martínez.

LAFC tiene una de las mejores campañas de la historia, tanto que están cerca de romper el récord de más puntos en una sola temporada, mismo que ostenta el New York Red Bulls la temporada 2018; la única forma de superarla es ganando este domingo, ya que llegarían a 72 puntos y NYRB consiguió 71 la campaña pasada.

Diego Rossi sabe de la importancia sumar de tres este fin de semana y se ilusiona con el poder hacer historia en Estados Unidos. "Ahora se nos pone está situación en la que si ganamos hacemos el récord y sí, obviamente que lo queremos hacer porque queremos ganar también. Entonces es algo que te motiva”, expresó el delantero uruguayo a TUDN.

Sobre Carlos Vela

El ‘9’ de LAFC habló sobre la posibilidad que su capitán imponga una nueva marca de más goles anotados en una temporada, por lo que buscarán ayudarlo para que el mexicano logre superar a Josef Martínez y quedarse como el máximo goleador, ya que antes del juego contra Colorado cuenta con la misma cantidad de goles que el atacante de Atlanta United.

“Si nosotros ponemos a pensar en solo pasarle a él, o que el termine todas las jugadas, capaz que, en mi opinión, es lo que hacemos mal. Para mí que tenemos que hacer nuestro juego, seguir haciendo lo mismo, cuando le quede, sabemos que la va a meter”, concluyó Rossi.

El partido de LAFC está programado para iniciar a las 16:00 ET en el Banc of California. En caso que Colorado saque la victoria podría soñar con la combinación de resultados para clasificar a la postemporada como séptimo de la Conferencia.