Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Jeff Hardy, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El luchador estadounidense volvió a entrar en polémica luego de su detención por supuestamente haber conducido en condiciones inaceptables...

Estados UnidosActualizado a
El luchador estadounidense volvió a entrar en polémica luego de su detención por supuestamente haber conducido en condiciones inaceptables...
Getty Images

El pasado jueves por la noche comenzó a circular información sobre la detención de Jeff Hardy, luchador de la WWE, quien supuestamente se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Todavía no se esclarece lo acontecido aquella noche, pero medios como PWInsider indican que Hardy se encontraba en estado de ebriedad y por ello se dio su detención.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía del Condado de Moore, Hardy fue encarcelado, aunque al poco tiempo fue puesto en libertad con cargos. Diversos medios habrían intentado ponerse en contacto con el cuerpo policial para investigar más en torno al tema, sin embargo, no han querido dar un pronunciamiento al respecto después de la detención de Jeff Hardy.

Cabe recordar que éste sería el tercer caso en el que Hardy es arrestado, por lo que de esta manera suma un episodio más a su negro historial con las autoridades. Jeff Hardy se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla y no se sabe con exactitud cuándo podrá volver al ring.

Su hermano le mandó duro mensaje

Matt Hardy, hermano de Jeff, se pronunció en su cuenta de Twitter al respecto y declaró que: “Dado que muchos me han preguntado sobre mi hermano, solo quiero decir que lo quiero mucho y quiero que sea feliz y tenga una vida saludable. Se lo he expresado siempre que he podido. Ahora es Jeff quien tiene que tomar las decisiones sobre su vida”.

Finalmente, la propia WWE también decidió expresar su postura en el caso, aunque de manera más breve, con un comunicado donde escribieron: “Jeff Hardy es responsable de sus propios actos”. Por el momento no se sabe si habrá consecuencias para Jeff luego de su arresto, pero quizá todo se esclarezca en los próximos días o semanas.