Fenómenos Naturales

Sismo de 3.5 grados golpea en el Sur de San Francisco

Un sismo de 3.6 grados se pudo sentir en la mañana de este sábado 5 de octubre en la Bahía de San Francisco, despertando a muchos habitantes.

Estados UnidosActualizado a
Un sismo de 3.6 grados se pudo sentir en la mañana de este sábado 5 de octubre en la Bahía de San Francisco, despertando a muchos habitantes.

El día comenzó movido para los habitantes de la costa al sur de San Francisco luego de que un pequeño sismo de 3.6 grados los sacudiera ligeramente la mañana de este sábado, provocando que muchos tuvieran que pararse de sus camas, pero poniendo nerviosos a los habitantes debido a que siguen esperando el 'Gran Sismo' por la Falla de San Andrés.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos informó que a las 8:41 horas del Pacífico, aproximadamente a 3.7 millas al suroeste de Colma. A pesar de todo, no se han reportado daños hasta el momento, aunque el sismo si puso un poco nerviosos a todos los habitantes de aquella zona.

Así se sintió el sismo

A pesar de que la magnitud del sismo no fue tan alta, usuarios reportaron a través de la página de Facebook de Kpik que si pudieron sentir un poco fuerte el sismo, además de que reconocieron haberse llevado un susto.

"Claro que lo sentí, Estaba muy nerviosa, no se sintió como el de 1989, pero tampoco se sintió como si hubiera sido de 3.9. No me imagino cómo se va a senitr uno que sea un poco más alto" reveló Cathy Pacheco, una de las residentes en la zona.