Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto sueña con que Ibra le gane a Vela como goleador

Este domingo se juega la última jornada de la temporada regular en la MLS y, entre otras cosas, se define al máximo goleador de la campaña en curso.

Estados UnidosActualizado a
Barros Schelotto sueña con que Ibra le gane a Vela como goleador

LA Galaxy consiguió hace unas semanas su pase a los Playoffs de la MLS, pero antes de pensar en la postemporada deben cerrar la fase regular con el último partido de liga, mismo que sostendrán ante Houston Dynamo y en el cual Zlatan Ibrahimovic se juega el título de goleo.

El astro sueco tiene 29 tantos a falta de una fecha por jugarse y se encuentra en el segundo puesto de la tabla de goleo, solo por debajo del mexicano Carlos Vela, quien como jugador de LAFC cosecha 31 tantos, también con un duelo por disputar.

Ante este escenario el entrenador de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, comentó que sus esperanzas están en que Zlatan pueda rebasar a Vela y quedarse con ese cetro a nivel individual.

“Creo que Vela e Ibrahimovic han hecho un año fantástico, espero que Ibra logre el objetivo y su desafío personal y que el equipo lo ayude. Después veremos si es MVP o no, pero todos trabajamos para poder ayudar a Ibra”, precisó.

LA Galaxy, por el triunfo en el último juego

La temporada regular de la MLS termina este domingo con el Decision Day; el último partido de LA Galaxy será ante Houston Dynamo, y de ganar, el conjunto angelino asegurará que el primer partido de los Playoffs sea en casa. Pero más allá de eso, lo que Barros Schelotto desea es que el Dynamo sea un buen parámetro para demostrar de qué está hecho su equipo.

“Lo más importante es que jugar contra Houston, en el calor y con el sentimiento y la necesidad de ganar es una buena media para nosotros, para ver cómo estamos y estaremos en Playoffs”, apuntó.