Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

New England Patriots

Mike Nugent es el kicker elegido para suplir a Stephen Gostkowski

El veterano pateador de New England fue colocado en la reserva de lesionados este miércoles y se espera que se someta a una operación en la cadera.

Mike Nugent con Bengals
Jeff Haynes AP

Ante la urgencia de encontrar un kicker debido a la baja de Stephen Gostkowski por una lesión que terminó con su participación en lo que resta de la campaña, Patriots tuvo que recurrir a la agencia libre para hacer compras de pánico.

Pero Bill Belichick no tardó mucho para encontrar el reemplazo para el veterano pateador de 35 años. De acuerdo con Ian Rapoport, Mike Nugent se unirá a New England en un acuerdo que se espera sea de un año (los términos del convenio no se han determinado).

Asimismo, el kicker de origen coreano Younghoe Koo se unirá a la escuadra de práctica de la organización de Massachusetts como una segunda opción en la posición. Nugent, de 37 años, se impuso a kickers como Kai Forbath, Josh Gable y el propio Koo en la carrera por el puesto del vigente campeón de la NFL.

Los números de Nugent

Mike Nugent ha pasado 14 años en la NFL con siete equipos (Jets, Buccaneers, Cardinals, Bengals, Cowboys, Bears y Raiders) y durante ese lapso registra 253 goles de campo convertidos (efectividad de 81.4%) y 363 goles de campo (porcentaje de 96.3).

Estadísticamente, el cambio de Gostkowski por Nugent parece resultar contraproducente para Patriots, pues durante su carrera el egresado de Memphis ha sido más certero: 87.4% en goles de campo y 98.3% en puntos extras.