Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Keylor Navas encabeza la convocatoria de Costa Rica

La selección centroamericana dio a conocer su nómina de jugadores para el próximo debut en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Haití y Curazao.

Estados UnidosActualizado a
La selección centroamericana dio a conocer su nómina de jugadores para el próximo debut en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Haití y Curazao.
MEXSPORT

Comienza un nuevo ciclo en la Selección de Costa Rica luego de la repentina salida del entrenador Gustavo Matosas, quien dejó al combinado tico para dirigir al Atlético San Luis de México. Tras este trago amargo, el combinado tico será dirigido por Ronald González, quien definió a la plantilla que estará presente en el debut en la Liga de Naciones de Concacaf.

Costa Rica

Este viernes Costa Rica dio a conocer su nómina de jugadores en una lista comandada por el cancerbero del Paris Saint-Germain, Keylor Navas. Además, otros jugadores de renombre como Celso Borges y Joel Campbell están en la lista, así como los legionarios en la MLS: Kendall Waston (FC Cincinnati), Allan Cruz (FC Cincinnati), Luis Díaz (Columbus Crew), Francisco Calvo (Chicago Fire) y Giancarlo González (LA Galaxy).

Bryan Ruiz, ausencia notable

Costa Rica se medirá en la Liga de Naciones de Concacaf ante Haití el próximo 10 de octubre y posteriormente harán lo propio frente a Curazao el 13 del mismo mes. Para estos encuentros es notoria la ausencia del histórico jugador Bryan Ruiz, quien no fue tomado en cuenta por el estratega Ronald González.

Ruiz había sido un elemento destacado y constante en los llamados con el combinado tico desde el proceso rumbo a Brasil 2014, aunque en esta ocasión prescindieron de sus servicios debido a la poca actividad que ha tenido a nivel de clubes como jugador del Santos de Brasil; de hecho, “La Comadreja” no ve actividad con Santos desde noviembre de 2018.