Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Pedrerol: "Sustituir a Keylor no era fácil, era la imagen del éxito"

Keylor Navas dejó un enorme espacio qué llenar en la puerta del Real Madrid, Courtois ha trabajado para llenarlo, pero la afición sigue esperando más de él.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas dejó un enorme espacio qué llenar en la puerta del Real Madrid, Courtois ha trabajado para llenarlo, pero la afición sigue esperando más de él.
Mehdi Taamallah / DPPI / AFP7 /

El Real Madrid no ha tenido un gran inicio de año, el equipo sigue sufriendo tanto en zona defensiva como en ofensiva, y el recuerdo de Keylor Navas sigue robando suspiros de los aficionados que no terminan por sentirse contentos con Thibaut Courtois en el arco, y las dudas sobre el belga se ampliaron luego de que fuera sustituido por Areola en el encuentro de la Champions League ante Brujas.

La prensa española también ha hecho conscientes a los aficionados de lo complicado que es llenar los botines del arquero que les dio tres 'Orejonas' consecutivas, uno de ellos es Pedrerol, quien le recordó a Thibaut el mal momento que vive con el conjunto merengue.

"Sustituir a Keylor Navas no era fácil, era la imagen del éxito; consiguió el cariño de la gente, era un profesional y jamás levantaba la voz ", dijo el periodista en el programa El Chiringuito.

Posteriormente habló sobre el error que cometió el belga al asegurar que estaba claro quién era el número uno en el arco del Madrid cuando aún estaba Keylor en el equipo, pues para ganarse ese lugar, primero había qué trabajar mucho y tener humildad.

Los problemas para Courtois se han ampliado tras los errores que ha tenido en la meta del cuadro blanco, pues la afición no está contenta con el guardameta.

Próximo partido del Madrid

El Real Madrid jugará este sábado 4 de octubre a las 10 hrs ET su séptimo partido de liga contra el Granada, por lo que no será un partido fácil, ya que el cuadro dirigido por Diego Martínez es segundo de la tabla.