Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NHL

Gennady Golovkin fue aplaudido en partido de los NY Rangers

El peleador kazajo se dio cita en el Madison Square Garden para presenciar el primer duelo de los New York Rangers frente a los Winnipeg Jets.

Estados UnidosActualizado a
El peleador kazajo se dio cita en el Madison Square Garden para presenciar el primer duelo de los New York Rangers frente a los Winnipeg Jets.
Getty Images

Los New York Rangers de la NHL recibieron en el primer partido a los Winnipeg Jets, y uno de los invitados especiales para este enfrentamiento fue el boxeador Gennady Golovkin. El kazajo portó una playera de los Rangers con su nombre y el dorsal número 1, fue anunciado y enfocado en las pantallas, al tiempo que todos los presentes en el Madison Square Garden aplaudieron su presencia.

El partido terminó con marcador de 6-4 a favor de New York Rangers en lo que fue una noche redonda y a través de sus redes sociales, Gennady Golovkin compartió una serie de fotos sobre su especial noche en New York. “Feliz por haber estado aquí para el primer juego y la primera victoria de los New York Rangers. Gracias por la hospitalidad”, escribió GGG en Instagram.

Golovkin, con una cita especial en NY

Este sábado 5 de octubre Gennady Golovkin se medirá arriba del ring al ucraniano Serhiy Derevianchenko, en un combate por el título vacante de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo.

La sede para este enfrentamiento será el Madison Square Garden de New York y en las apuestas el kazajo es claro favorito sobre el ucraniano para llevarse la victoria. Aunado a esto, es probable que el público asistente incline la balanza a favor de GGG al momento de apoyar cuando suene la campana.