Instagram

Keylor Navas llega a 9 millones de seguidores en Instagram

El portero costarricense celebra haber llegado a los 9 millones de seguidores en la famosa red social para postear fotos, Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas en conferencia de prensa. Madrid, 2016.

El guardameta costarricense Keylor Navas realizó una publicación especial dedicada a sus seguidores por haberlo ayudado a alcanzar los 9 millones en Instagram.

El deportista compartió la imagen con una descripción en la cual agradece en tres idiomas: ‘Gracias’, ‘Thanks!’, y ‘Merci’; esto, para englobar a la gran cantidad de seguidores que ha ganado alrededor de todo el mundo; sin embargo, el mensaje está especialmente dirigido a sus hinchas hispanos, americanos y sobre todo, a aquellos que se acaban de unir tras su fichaje con el Paris Saint Germain.

Sin duda, Keylor Navas está pasando por una buena racha; pues además de haber alcanzado los 9 millones de seguidores en Instagram, se encuentra en un muy buen momento con el PSG; liderando la Liga de Francia con 18 puntos.

Los futbolistas con más seguidores en Instagram

1. Cristiano Ronaldo no sólo se encuentra entre la lista de las celebridades con más seguidores en Instagram; sino que, lidera la lista de los futbolistas. El delantero de la Juventus, cuenta con 185 millones de seguidores en dicha red social.

2. Lionel Messi cuenta con más de 130 millones de seguidores en Instagram, sin duda; los números en su cuenta incrementaron gradualmente durante este año; pues el jugador del Barcelona, ha estado más activo en esta red.

3. Neymar Jr. ocupa el tercer lugar entre los futbolistas con más seguidores en Instagram; el delantero del PSG probablemente sea una de las figuras más mediáticas dentro del mundo del deporte; es por ello que cuenta con más de 125 millones de seguidores en Instagram.