Redes Sociales

‘The Rock’ dedica serenata a su más grande fan

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’; le dedica bella serenata a su mayor admiradora, Marie Grover; quien cumplió 100 años.

Estados UnidosActualizado a
'The Rock' en la presentación de Disney D23 Expo 2019 en Walt Disney. California, 2019.

Marie Grover, originaria de Philadelphia; recibió un acogedor mensaje por parte del actor y deportista, Dwayne Johnson; esto, con motivo a la celebración de su centésimo cumpleaños. En el vídeo, el actor de ‘Jumanji’; le dedica una bella serenata a su más grande admiradora.

El aclamado deportista, compartió el cálido momento que pasó con su fan; a través de su cuenta de twitter, dejándole un mensaje:

“Amo ver esto. ¡Feliz centésimo cumpleaños abuela Grover! Me honra que seas mi fan y estoy tan agradecido porque naciste. Con mucho amor, ‘The Rock’ (Desearía que mi abuela aún estuviera aquí, pero cosas como éstas siempre son la mejor parte de la fama) #Phillystrong”

Ante el asombro de Marie Grover al ver que uno de sus ídolos le cantaba ‘Feliz Cumpleaños’; lo único que hizo fue gritar de emoción, finalizando con un sólido ‘The rock, you rock!’

¿Quién fue la responsable de tan icónico vídeo?

La responsable del increíble regalo de Marie Grover; fue su nieta, y la creadora del ‘London seafood Festival’, Jamie Klingler; quien hace una semana le envió un tweet a Dwayne con dicha petición.

Sin duda, Marie Grover pasó uno de los mejores cumpleaños; gracias a la increíble serenata que le ofreció el actor de Hollywood.