Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Nationals vs Dodgers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Nationals consiguieron su boleto de manera agónica en la ronda de comodín, ahora se enfrentarán a un sinodal más fuerte como los Dodgers de Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Los Nationals consiguieron su boleto de manera agónica en la ronda de comodín, ahora se enfrentarán a un sinodal más fuerte como los Dodgers de Los Ángeles.

Sigue el partido en directo: Nationals vs Dodgers

Los Nationals se metieron a la Ronda Divisional después de vencer a los Milwaukee Bucks y sueñan con poder disputar la Serie Mundial. Sin embargo, ahora tendrán enfrente a uno de los grandes favoritos para incluso llevarse el título, Los Angeles Dodgers, quienes además poseen el mejor récord en la Liga Nacional.

Washington sufrió en demasía en el partido de la Ronda de Comodín, sin embargo, un batazo del dominicano Juan Soto, permitió a los Nats remontar una desventaja de tres carreras, y así llevarse la victoria 4-3 ante los Bucks, ganándose su derecho para disputar la Ronda Divisional.

Por otro lado, los Dodgers fueron el mejor equipo de la Liga Nacional, además de tener la mejor efectividad en su cuerpo de lanzadores, aunque enfrentan a la sexta mejor ofensiva de la Liga, esto en cuanto al porcentaje de bateo.

En qué horario empieza el Nationals vs Dodgers, MLB

Washington Nationals buscará dar la campanada al iniciar la Ronda Divisional cuando se enfrenten a Los Angeles Dodgers, el mejor equipo de la Liga Nacional. El partido se disputará el jueves 3 de octubre desde el Dodger Stadium a las 20:37 horas ET (19:37 horas del Centro de México).

En qué canal ver Washington vs Los Angeles, MLB

Para poder ver el encuentro entre los Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers de este jueves 3 de octubre, debes sintonizar TBS, quien transmitirá el duelo en los Estados Unidos. En México se podrá disfrutar por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Nationals vs Dodgers, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.