Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre Profesional

Cómo y dónde comprar boletos del WWE Smackdown

Todavía quedan algunos boletos para el evento del WWE Smackdown que se llevará a cabo este viernes 4 de octubre desde el Staples Center en Los Angeles.

Estados UnidosActualizado a
Todavía quedan algunos boletos para el evento del WWE Smackdown que se llevará a cabo este viernes 4 de octubre desde el Staples Center en Los Angeles.
Ron Elkman/Sports ImageryGetty Images

A pesar de que mañana se llevará a cabo la primera función de Smackdown a través de FOX, todavía quedan boletos para el evento de lucha libre que se llevará a cabo el 4 de octubre desde el Staples Center, en la ciudad de Los Angeles, California.

A través de la página Vivid Seats, todavía puedes conseguir algunos tickets para la función que todo mundo está esperando, principalmente por el regreso de un luchador emblemático como es Dwayne 'The Rock' Johnson.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Ya no son muchas las entradas que quedan para el evento de este viernes 4 de octubre, sin embargo, todavía puedes conseguir entradas que van de los 71 (el más barato) a los 3 mil 93 dólares (el más caro).

El evento estelar arrancará a las 20:00 horas ET, sin embargo, todas las acciones con la alfombra azul y demás, iniciarán desde las 18:45 horas ET, donde los luchadores comenzarán a desfilar a su llegada al Staples Center.

¿Quiénes van a estar?

Al ser un evento especial para celebrar su vigésimo aniversario, la lista de luchadores incluye a grandes del deporte como: Kurt Angle, Mick Foley, Hulk Hogan, Goldberg, Ric Flair, además de algunos como Kofi Kingston, Bailey, Brock Lesnar, entre otros.