Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United celebra el Mes de la Herencia Hispana

Los actuales campeones de la MLS lanzaron un homenaje a sus figuras en el marco del Mes de la Herencia Hispana celebrado entre septiembre y octubre en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Los actuales campeones de la MLS lanzaron un homenaje a sus figuras en el marco del Mes de la Herencia Hispana celebrado entre septiembre y octubre en Estados Unidos.
Kevin C. CoxGetty Images

Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre, se celebra el Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos, motivo por el que el actual campeón de la Major League Soccer, Atlanta United, lanzó un mensaje a la comunidad hispana y con una sesión fotográfica llamada "Raíces Permanentes", homenajearon a sus estrellas procedentes del continente americano.

En la sesión publicada en su sitio web, el cuadro de Atlanta lanzó una serie de imágenes en donde se pueden observar a jugadores como Josef Martínez, Brandon Vázquez, Eric Remendi y Leandro González Pires posando con las banderas de sus respectivos países, además de mostrar sus tatuajes más representativos.

En la publicación los jugadores explican los tatuajes que se han realizado, tal como Josef Martínez, que en su pierna izquierda, se puede observar el homenaje que el delantero venezolano, le hizo a su país; mientras que Vázquez, Remendi o González Pires agrupan símbolos para representar a su familia o hechos que marcaron sus carreras como futbolistas.

El cierre de campaña de Atlanta

Ya en el plano deportivo, el cuadro dirigido por Frank de Boer, enfrentará a New England Revolution en la última fecha de la temporada regular, para luego encarar los duelos de playoffs, en donde podrían recuperar a Josef Martínez, que sufrió una lesión en el duelo ante San José Eartquakes y donde el conjunto rojinegro buscará repetir el título conseguido en la temporada pasada.