Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS multó económicamente a Brian Fernández de Portland

Además de la sanción correspondiente a su expulsión, el delantero argentino sumó una multa después de que en la analizaran con cautela su caso.

Estados UnidosActualizado a
Además de la sanción correspondiente a su expulsión, el delantero argentino sumó una multa después de que en la analizaran con cautela su caso.
AP

El Comité Disciplinario de la Major League Soccer dio a conocer las sanciones correspondientes a la última semana disputada, donde se presentaron casos llenos de polémica y con expulsiones de por medio.

Portland Timbers vs Sporting Kansas City fue el encuentro que mayor atención recibió por parte del Comité Disciplinario de la MLS, ya que en total se sancionaron a cuatro integrantes: Peter Vermes, entrenador de Sporting KC; Giovanni Savarese, DT de Portland, así como los jugadores Ilie Sánchez y Brian Fernández.

El delantero argentino, quien ha tenido un desempeño destacado desde su arribo a la liga en este año, vio empañados los goles y las asistencias luego de su expulsión tras agredir a un rival. Aunado a su suspensión por la tarjeta roja, Fernández recibió una multa económica cuyo monto no fue revelado, esto debido a que no abandonó el terreno de juego de manera oportuna.

Más sanciones tras la Semana 30

Además de esto, el Comité Disciplinario de la MLS reveló que el delantero Diego Rubio (Colorado Rapids) y el mediocampista Everton Luiz (Real Salt Lake) fueron sancionados económicamente al ser hallados culpables de simulación.

Última jornada de la MLS

Este domingo se lleva a cabo el MLS Decision Day, la última fecha de temporada regular en la que se realizarán todos los partidos a la misma hora (16:00 horas ET). Portland Timbers, San Jose Earthquakes, Colorado Rapids y FC Dallas se juegan los últimos dos puestos en los Playoffs, lo que le añade un toque de morbo a los encuentros del próximo 6 de octubre.