Ruptura

Fans reaccionan a la separación de Kylie Jenner y Travis Scott

Tras dos años de relación, y un hijo; Kylie Jenner y Travis Scott han decidido tomar caminos diferentes. Las reacciones de sus seguidores inundaron internet.

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner y Travis Scott en la 61° entrega anual de los Grammy Awards. Los Ángeles, 2019.

De acuerdo al portal TMZ, la joven pareja decidió separarse debido a las bajas que ha estado teniendo últimamente su relación.

A pesar de la separación, la pareja no ha confirmado oficialmente una ruptura; pues por el momento, están esperando a que las cosas se enfríen para ver si en un futuro, pueden regresar.

Mientras tanto, Travis Scott se encuentra viviendo en su antigua casa, en Beverly Hills. Así mismo, Kylie le ha permitido ver a Stormi, su pequeña hija; ya que, a pesar de los problemas de pareja, la joven modelo jamás mantendría a su hija lejos de su padre.

Recientemente se vio a Kylie disfrutando de la divertida boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber; sin embargo, Travis Scott no estuvo presente.

El romance entre Travis y Kylie

Kylie Jenner comenzó a salir con Travis, pocos meses después de haber terminado con el rapero Tyga, en el 2017; y para febrero del 2018, la joven pareja ya se encontraba en espera de su primer hijo, la pequeña Stormi.

La última vez que la modelo y el cantante fueron vistos juntos, fue durante la premiere del documental de Travis 'Look Mom I Can Fly', a finales de Agosto.

Las reacciones a su separación

Una vez que la separación de la pareja se hizo viral; las reacciones de sus seguidores comenzaron a inundar Internet; dividiendo a los fans de las Kardashian entre aquellos que sentían tristeza por la ruptura y los que simplemente se alegraban por ella.

Así mismo, hay quienes creen que todo es un plan orquestado por el ya famosos reality “Keeping up with the Kardashian”.