Música

Los Jonas Brothers se presentan por primera vez en 'Tiny Desk'

El trío originario de New Jersey, se presentó por primera vez en 'Tiny Desk'; ofreciendo un cálido set acústico durante el cumpleaños de Joe Jonas.

Estados UnidosActualizado a
Los Jonas Brothers en el Mercedes-Benz Fashion Week, 2014.

Los Jonas Brothers se presentaron por primera vez en el famoso lugar ‘Tiny Desk’; conocido por brindar un espacio a los músicos para llevar a cabo sesiones acústicas.

‘Tiny Desk’ ganó fama gracias a la interesante propuesta que muestra para conocer artistas; o bien, disfrutar de los ya conocidos. Las sesiones en este lugar, cuentan con un formato bastante peculiar; pues, constan únicamente de un set acústico y un ambiente relajado, todo, dentro de una librería.

Al inicio de la presentación; Nick Jonas menciona que es el cumpleaños de su hermano, Joe; quien cumplió años en Agosto. Así mismo, menciona que justamente hace un año, le preguntó a su hermano qué era lo que quería para su próximo cumpleaños; a lo que él respondió “Tocar en Tiny Desk”

“Es muy loco cómo todo esto se cumplió”; expresó Joe; pues su ‘deseo’ fue pedido incluso antes que la banda volviera a estar junta.

Durante el set acústico que ofreció Nick, Joe, y Kevin; se encuentran las canciones ‘Sucker’, ‘I Believe’ y ‘Only Human’.

Así mismo, la producción de NPR (encargados de hacer posible ‘Tiny Desk’); sorprendió al mayor de los Jonas; con un pastel red velvet mientras la audiencia le cantaba ‘Feliz Cumpleaños’.

‘Happiness Begins’

Tras el anuncio de su regreso; la banda ha estado bastante ocupada con su gira mundial: ‘Happiness Begins Tour’, con la cual; estarán recorriendo todo Norteamérica durante los próximos 3 meses; para después, iniciar con el bloque Europeo, a partir del 29 de enero en Birmingham, Reino Unido.