Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Rays vs Athletics, MLB: Horario, TV; cómo y dónde ver

Rays y Athletics se enfrentan desde el Oakland Coliseum, en una batalla en la Liga Americana, en dónde el equipo que pierda se termina yendo a su casa.

Estados UnidosActualizado a
Rays y Athletics se enfrentan desde el Oakland Coliseum, en una batalla en la Liga Americana, en dónde el equipo que pierda se termina yendo a su casa.
Getty Images

Se viene la ronda de comodín de la Liga Americana. Tampa Bay Rays quiere su boleto a la Ronda Divisional, pero para ello deberá ir a Oakland y vencer a un conjunto de los Athletics que tuvieron una destacada campaña y quieren su pasaje para poder jugar frente a Astros.

La hora de la verdad para ambos equipos llegó, o ganas o te vas a casa. La serie estuvo muy pareja en la temporada regular, ya que Athletics ganó cuatro de los siete que disputaron, aunque de esos, sólo dos fueron en su propia casa. Oakland tiene una nueva oportunidad después de perder ante Yankees el año pasado.

Tampa Bay Rays tenía todo para llevar el partido al Tropicana Field. Todo indicaba que así sería con el cierre ante Toronto Blue Jays. Sin embargo, sorpresivamente, Rays perdió la serie aun con su as, Blake Snell, y por eso tendrá que ir al Oakland Coliseum a buscar ganar.

En qué horario empieza el Rays vs Athletics, Ronda de Comodín, MLB

Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, y ahora se define al último invitado para la Ronda Divisional en la Liga Americana. Oakland será sede del encuentro en el que Athletics buscará vencer a Tampa Bay Rays en un encuentro que promete grandes emociones. El duelo se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre a las 20:00 horas ET (19:09 horas CT).

En qué canal ver Rays vs Athletics, Ronda de Comodín, MLB

Si no quieres perderte la ronda de comodín de la Liga Americana, entre los Tampa Bay Rays y Oakland Athletics que se va a disputar este miércoles 2 de octubre desde el Oakland Coliseum, tienes que sintonizar ESPN en los Estados Unidos y América Latina.

Cómo ver en vivo online el Rays vs Athletics, Ronda de Comodín, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.