Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

LA Galaxy busca al colombiano Alfredo Morelos de Rangers FC

Miembros del cuerpo técnico de LA Galaxy se encuentran en Escocia observando al atacante colombiano de 23 años, que ya fue convocado por Carlos Queiroz.

Miembros del cuerpo técnico de LA Galaxy se encuentran en Escocia observando al atacante colombiano de 23 años, que ya fue convocado por Carlos Queiroz.

Los Ángeles Galaxy se encuentran en búsqueda un delantero para reforzar la zona ofensiva del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y han fijado sus miradas en el atacante colombiano, Alfredo Morelos, que actualmente viste la camiseta de Rangers FC de Escocia y que recibió su primer llamado por Carlos Queiroz a la Selección Mayor de Colombia.

Según el diario escocés, The Scotsman, Jovan Kirovski, miembro del cuerpo técnico del conjunto californiano, viajó a Glasgow para observar al delantero colombiano en el encuentro en el que Rangers goleó 5 goles por 0 en la séptima fecha del campeonato escocés, donde Morelos marcó el tercer tanto y quinto de la temporada.

El atacante de 23 años llegó a Escocia en 2017, luego de su debut con Independiente de Medellín y su paso por el fútbol finlandés con el conjunto de Helsinki. Ha tenido un gran arranque de temporada en Escocia, que le valió su primer llamado a la Selección Mayor de Colombia, para la próxima Fecha FIFA.

Richard Gough, ex capitán y ahora embajador de Rangers, dio a conocer la visita Jovan Kirovski para el encuentro del pasado sábado y aseguró que los directivos del conjunto de la Major League Soccer se encuentran en Europa buscando un nuevo delantero que pueda acompañar a Zlatan Ibrahimovic la siguiente temporada.

"Jovan es amigo mío y me senté a su lado en el partido del sábado. Está en Europa para ver varias cosas en este momento. Me estaba preguntando sobre Alfredo y le dije que es un goleador puro", declaró Gough para el medio escocés.

Los números de Morelos

El atacante colombiano suma 13 goles en 17 encuentros disputados en la temporada, tanto en la liga escocesa como en la ronda previa de UEFA Europa League, a la que consiguieron su boleto a la fase de grupos, luego de que Morelos marcara 8 goles y diera 3 asistencias en ocho encuentros.