Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez regresó a entrenar con Atlanta United

Después de sufrir la lesión contra San Jose, el venezolano ya se encuentra de vuelta con ‘The Five Stripes’ para cerrar la temporada y soñar con el bicampeonato.

Estados UnidosActualizado a
Después de sufrir la lesión contra San Jose, el venezolano ya se encuentra de vuelta con ‘The Five Stripes’ para cerrarla temporada y soñar con el bicampeonato.
Getty Images

Josef Martínez está de vuelta. El goleador de Atlanta United regresó este martes a los entrenamientos con el resto de equipo de cara al último partido de la temporada regular. El venezolano se perdió dos partidos por una lesión en el partido contra San Jose Earthquakes.

Frank de Boer podrá contar con equipo completo de cara a la postemporada, ya que su máximo goleador ya superó la lesión en la rodilla derecha que le dejó la racha goleadora en 15 partidos consecutivos marcando. Pero lo más importantes es que estará disponible para el último juego de la temporada regular y la postemporada, misma que dará inicio el 19 de octubre.

El que se encuentre entrenando con el equipo no le asegura el tener minutos en el partido del domingo contra New England Revolution, ya que el técnico podría guardarlo y tenerlo al 100 para los Playoffs, mismos donde buscará defender la corona y soñar con el bicampeonato. Martínez y compañía tienen que ganar el último partido para asegurar el segundo lugar de la Conferencia Este.

Cómo le fue a Atlanta sin Josef

En los partidos que no estuvo disponible Martínez no consiguió sumar de tres en ninguno. En el primero perdió 4-1 con NYCFC y para el segundo encuentro empató 1-1 con Montreal Impact. Brandon Vázquez fue el jugador designado a ocupar el lugar del venezolano en su ausencia; en los 153 minutos disputados disparó siete veces, tres a portería, pero no logró marcar en los dos cotejos.