FAMOSOS

Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan de Disney

Tras la polémica desatada por las confesiones de Demi Moore, la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis parece estar más fuerte que nunca.

Estados UnidosActualizado a
Ashton Kutcher y Mila Kunis enviaron cartas en apoyo de Danny Masterson antes de que fuera sentenciado por violación.

A pesar de la polémica desatada por las confesiones Demi Moore, en su libro de memorias “Inside Out”; en donde revela que la relación con Ashton Kutcher no le dejó nada bueno; la pareja dejó ver que su relación está intacta.

La relación entre Mila Kunis y Ashton Kutcher parece estar más fuerte que nunca, así lo dejó ver el actor de “Two and a half men”, quien se encargó de publicar una foto en Instagram; en donde el actor presume haber pasado un fin de semana ‘mágico’.

La pareja se encontraba en compañía de sus hijos, Wyatt de 4 años; y Dimitri, de 2, disfrutando de un maravilloso fin de semana en Disney.

La pareja favorita de Hollywood: Amor a segunda vista

Sin duda, y a pesar de los rumores; Ashton Kutcher y Mila Kunis forman una de las relaciones más sólidas y favoritas de Hollywood.

La pareja se conoció durante las filmaciones de “That 70’s show”; serie en la que ambos compartieron protagónico por casi diez años. La actriz revela que Ashton se encargaba de cuidarla y protegerla; incluso entre tomas, le ayuda con su tarea; pues en aquel entonces la actriz sólo tenía 14 años.

A pesar de la sólida unión que mantenían ambos, tuvieron que pasar algunos años para que se diera una relación amorosa; pues la actriz confiesa que no fue hasta coincidir de nuevo en una entrega de premios, cuando finalmente se enamoraron.

Ashton y Mila comenzaron como “amigos con beneficios”, debido a que ambos acababan de salir de una relación; Ashton con Demi Moore; y Mila con Macaulay Culkin.

Fue así como lo que comenzó con una simple “aventura de solteros”; terminó convirtiéndose en una de las relaciones más sólidas de Hollywood.