Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Best

Rapinoe y Messi revelan su mayor talento fuera de la cancha

Megan Rapinoe tiene miles de talentos, pero cuando la FIFA le preguntó su mejor talento fuera de las canchas, la estadounidense fue clara en su respuesta.

Estados UnidosActualizado a
Megan Rapinoe tiene miles de talentos, pero cuando la FIFA le preguntó su mejor talento fuera de las canchas, la estadounidense fue clara en su respuesta.
FIFA via Getty Images

Megan Rapinoe es, sin duda, una de las futbolistas más reconocidas a nivel mundial dentro y fuera de la cancha, y no es algo raro, pues durante la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019, la estadounidense se ganó tanto seguidores como detractores luego de su lucha por la igualdad salarial y la no discriminación hacia las minorías. 

Rapinoe ha llegado a los corazones de muchas personas a través de sus discursos y en una entrevista para la FIFA.COM, la futbolista dio a conocer su mayor talento fuera de la cancha, a lo que ella respondió: "Mi mejor talento es improvisar discursos".

Durante el Mundial, Megan no sólo fue reconocida por su lucha social, sino que su desempeño dentro de la cancha fue muy importante para que Estados Unidos se coronara tetracampeón del mundo. La capitana del conjunto de las 'Barras y las Estrellas' se llevó todos los trofeos del campeonato, ya que fue elegida MVP del torneo y ganó la Bota de Oro por sus seis anotaciones durante la justa mundialista.

Todo esto fue clave para que posteriormente fuera condecorada con el 'The Best' de la FIFA, un premio que a nadie le pareció raro que ganara.

El mayor talento de Messi fuera de la cancha

Al astro argentino, Lionel Messi, se le cuestionó lo mismo, pero él no supo qué responder, dudó demasiado hasta decir que tendría que preguntarle a su esposa e hijo para poder decirlo.