JOSÉ JOSÉ

Revelan en dónde se encuentra el cuerpo de José José

El “Príncipe de la canción” falleció el 28 de septiembre, a los 71 años en un hospital de Miami, Florida; causando polémica entre sus familiares debido a la ubicación de los restos del intérprete.

Estados UnidosActualizado a
José José en los Billboard Mexican Music Awards, 2012.

Después de confirmarse el fallecimiento de José José, en un hospital de Miami Florida; los hijos de su primer matrimonio, José Joel y Marysol; viajaron a la ciudad del sol para despedirse de su padre; sin embargo; al llegar al lugar en donde se velaría al cantante, los restos del intérprete no se encontraban ahí.

El “Príncipe de la canción” se encontraba bajo el cuidado de su hija menor, Sarita; quién fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia; por lo que, José Joel y Marysol exigieron a través de los medios de comunicación que Sarita revelará el paradero de su padre.

Tras la presión ejercida por los medios de comunicación, la periodista María Celeste Arrarás; reveló durante una entrevista con Sarita, la ubicación de los restos del cantante:

“Nosotros en ‘Al Rojo Vivo’ supimos que los restos de José José se encuentran en manos de la funeraria, en donde estuvimos transmitiendo. Se encuentra en un centro donde ellos pues, usualmente guardan a las personas que han fallecido en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre, por decirlo así.”

El homenaje a José José

Una vez de que se dio a conocer en dónde se encuentra la ubicación del cantante, la hija menor de José José, reveló que está preparando un homenaje en México y Miami, para despedir a su padre:

"Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada (...) No queremos, ni haremos algo apresurado (…) Lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie” - expresó Sarita.

Por ahora, sólo queda esperar a que los restos del intérprete pasen a manos su familia, y con ello se prepare un digno homenaje al "Príncipe de la canción".