Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Bears

Mitch Trubisky abandona juego contra Vikings por lesión

El quarterback de Bears no pudo aportar a la victoria de su equipo y por el momento la gravedad de la lesión no se ha determinado.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de Bears no pudo aportar a la victoria de su equipo y por el momento la gravedad de la lesión no se ha determinado.
NUCCIO DINUZZOAFP

A pesar de que Mitchell Trubisky ha tenido un arranque timorato en la campaña, es el titular indiscutible en el esquema ofensivo de Matt Magy, por lo que una lesión podría poner en predicamentos a Bears.

Y esto fue precisamente lo que pasó este domingo. En la primera serie ofensiva de Chicago frente a Vikings, Trubisky sufrió una lesión en el hombro izquierdo y tuvo que ser retirado del encuentro. Chase Daniel entró al encuentro para remplazar al pasador de tercer año.

Afortunadamente para Bears, la baja del egresado de North Carolina no fue de consideración en el duelo pues se las arreglaron para doblegar a Minnesota, que marcha como el peor equipo de la NFC Norte, por marcador de 16-6.

Aunque hay dudas en Soldier Field. De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, Nagy no cree que la dolencia de Trubisky lo marginará por el resto de la campaña, pero será hasta las próximas 48 horas cuando Chicago averigüe la gravedad de la lesión.

El próximo reto de Bears

En caso de que Trubisky tenga que perderse algunos duelos, Chicago deben estar preocupados pues después de enfrentar a Raiders en Londres, tendrán tres sinodales complicados en Saints, Chargers e Eagles, aunque para su fortuna solo visitarán Philadelphia.