Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARLOS VELA:

“Este récord es un trabajo muy duro de todo el equipo”

LAFC y Minnesota dividieron puntos jornada 33, donde el mexicano anotó su gol número 31 de la temporada igualando el récord establecido por Josef Martínez el año pasado.

Estados UnidosActualizado a
“Este récord es un trabajo muy duro de todo el equipo”

Dos años le fueron suficientes a Carlos Vela para demostrar con sus actuaciones que vino a la MLS a hacer historia y no a retirarse y vivir una vida tranquila y cómoda. El mexicano marcó ayer su gol número 31 de la temporada igualando el récord establecido por Josef Martínez con Atlanta United el año pasado que quedaron campeones.

“Estoy agradecido con Dios, con mi equipo y con mi familia. Al final uno se lleva todos los reflectores pero es un trabajo muy duro de todos durante toda la temporada. Hay que estar preparado física y mentalmente para llegar a estas alturas de la campaña con todavía algo que pelear y récords que romper”, dijo Carlos Vela luego del encuentro ante Minnesota.

Ahora, el mexicano buscará romper ese récord cuando el próximo domingo se enfrenten a Colorado en el estadio Banc of California en el último partido de la temporada regular. El capitán de LAFC tendrá 90 minutos para establecer una marca y hacer historia en la MLS.

Al ser preguntado sobre las declaraciones de Ibrahimovic que se autonombró el jugador más valioso de la liga, Carlos Vela no quiso entrar en polémicas, “yo solamente trabajo dentro del campo, intento disfrutar y lo que digan otros no me interesa”.

Le mandó mensaje a Giovani dos Santos

Carlos Vela tiene una gran amistad con Giovani Dos Santos y luego de la lesión sufrida en el clásico entre América y Chivas, el bombardero dijo que se puso en contacto con su amigo para desearle una pronta recuperación.

“Ya hable con él y le desee una pronta recuperación. Obviamente Gio a pasado por momentos muy malos y este no será un problema para él porque creo que está muy bien psicológicamente para salir adelante y muy pronto lo veremos jugando otra vez”.

Mucho se habla del futuro de Carlos Vela por el gran año que está teniendo en la MLS y se especula de una posible salida de LAFC el próximo año. Antes de arrancar la actual temporada el '10' de LAFC confirmó que hubo una oferta del Barcelona que al final no se concretó y en México lo está seduciendo el América a pesar de ser canterano de Chivas.

“Puede ser que un día juegue al lado de Giovani”, respondió Carlos Vela al ser preguntado sobre un posible fichaje por el Club América que ya expresó el interés por ficharlo.