Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Keylor Navas felicitó a Comunicaciones por aniversario

El nuevo arquero del PSG envió un mensaje al cuadro crema, que se encuentra festejando su 70 aniversario de creación.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo arquero del PSG envió un mensaje al cuadro crema, que se encuentra festejando su 70 aniversario de creación.
AFP

El cuadro guatemalteco de Comunicaciones FC se encuentra celebrando su aniversario número 70 de historia y lo están haciendo a lo grande como uno de los máximos ganadores en el fútbol guatemalteco, motivo por el que este domingo recibieron una felicitación muy especial, pues Keylor Navas les mandó un mensaje por su aniversario.

El arquero costarricense que se encuentra haciendo su debut con el Paris Saint-Germain felicitó al cuadro crema mediante un video emitido precisamente por la cuenta oficial de twitter del cuadro guatemalteco, en el que el ex arquero del Real Madrid también envió un saludo a todos los aficionados de Comunicaciones.

El conjunto crema cumplió 70 años de su creación, en una historia que ha estado plagada de éxitos dentro del fútbol guatemalteco, pues suma 30 campeonatos de liga, en los que destaca el hexacampeonato conseguido entre 2012 y 2015, además 8 de Copa y 10 Campeón de Campeones, además de una Copa de Campeones de Concacaf.

El inicio de Keylor con PSG

Por otro lado, el arquero tico ha brillado en sus primeros encuentros con la camiseta del cuadro parisino, en donde suma 5 encuentros, 4 de Ligue One y uno más de UEFA Champions League. Navas recibió sus primeros goles en el encuentro del pasado miércoles, cuando PSG cayó 2 por 0 ante Reims.