Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Jonathan Dos Santos: Lesion de Giovani fue escalofriante

El mediocampista de LA Galaxy habló sobre la lesión que sufrió su hermano en el clásico mexicano y aseguró que Antonio Briseño no tuvo intención de lesionarlo.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan Dos Santos: Lesion de Giovani fue escalofriante

Vancouver Whitecaps sorprendió a LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park pues los venció por marcador de 4 goles a 3 en el cierre de la Semana 30 de la Major League Soccer y tras la derrota, el mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos habló con los medios de comunicación, con los que comentó la lesión que sufrió su hermano en el clásico entre América y Chivas.

Giovani Dos Santos sufrió un aparatoso corte en la pierna derecha, luego de chocar con Antonio Briseño, por lo que el menor de los Dos Santos de inmediato lanzó un tuit y éste domingo, lamentó que su hermano esté fuera de actividad y aseguró que El Pollo no tuvo intención de lesionarlo.

"Lo estaba viendo y fue escalofriante, sé que quizá no lo hizo intencional el Pollo, pero al final son cosas que pasan en el fútbol, yo creo que no tuvo tiempo para frenarse, pero gracias a Dios, Giovani está bien, desgraciadamente estará 6 semanas de baja y estoy muy triste por él", aseguró.

El ex futbolista de Barcelona y Villarreal, comentó que su hermano mayor no tiene nada que demostrar, pues a su parecer y pesar de sus constantes lesiones en los últimos meses, Giovani ha demostrado ser un gran futbolista.

"No tiene nada que demostrar, es Giovani y sé que lo hará cuando vuelva. Sabemos el jugador que es Giovani, ya tiene muchos años de carrera y ha demostrado muchísimo. Tiene que ser otra vez ese Giovani que siempre ha sido, había estado jugando muy bien y por desgracia otra lesión que ya no es culpa de él", comentó el compañero de Zlatan Ibrahimovic.

Autocrítico ante la derrota

Luego de caer en casa de manera sorpresiva, el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto cayó a la cuarta posición del Oeste y se encendieron las alarmas del cuadro californianio, pues para Jonathan Dos Santos, los errores que cometieron en este partido, son inaceptables y podrían costar muy caros en los playoffs de la MLS.

"No nos pueden meter 4 goles ni en la PlayStation", bromeó el mediocampista de los angelinos y agregó, "son pequeños detalles de equipos de segunda o tercera división, no es normal pero todavía estamos a tiempo para corregir estos errores y hay que estar tranquilos para los playoffs".