Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela llega a 31 tantos e iguala récord de Josef Martínez

Carlos Vela adelantó a LAFC y llegó a 31 goles en la temporada, para igualar la marca histórica de Josef Martínez en una temporada regular de MLS.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela adelantó a LAFC y llegó a 31 goles en la temporada, para igualar la marca histórica de Josef Martínez en una temporada regular de MLS.
Getty Images

Carlos Vela sigue haciendo historia en la Major League Soccer y con el gol de este domingo ante Minnesota United, llegó a 31 anotaciones con la camiseta de LAFC en la presente temporada, para igualar a Josef Martínez como los jugadores más rompe redes  en una campaña regular de MLS.

El mexicano disparó de pierna izquierda y marcó el gol que le daba la ventaja al cuadro californiano en la jornada 33 de la temporada regular, antes que Michael Boxall empatara el duelo disputado en el Allianz Field que terminó igualado a un tanto en la penúltima fecha del fútbol estadounidense.

LAFC cerrará su participación en la temporada regular el próximo domingo, cuando reciba a Colorado Rapids en el Banc of California Stadium, donde Carlos Vela buscará un tanto para imponer una nueva marca goleadora dentro de una misma temporada en la Major League Soccer.

Rompió racha ante Minnesota

El mexicano llegó a 48 anotaciones desde su llegada a los Estados Unidos y sumó a un nuevo equipo en su lista de víctimas, pues nunca le había marcado a Minnesota United y solamente le resta marcarte a Colorado Rapids, Chicago Fire, New England y Orlando, para haberle marcado a todos los equipos de la Major League Soccer.