Famosos

Ricky Martin anuncia que está esperando a su cuarto hijo

El cantante de ”Livin’ la Vida Loca”, anunció durante su discurso en la gala del Human Rights Campaign, que un nuevo integrante está por unirse a su familia.

Estados UnidosActualizado a
Ricky Martin y Jwan Yosef en la 75° entrega de los Golden Globes, en Beverly Hills, California. 2018

Ricky Martin asistió a la gala del Human Right Campaign, organización que se encarga de apoyar la equidad en la comunidad LGBTQ; en donde fue premiado por su filantropía y defensa hacia los derechos LGBTQ.

Durante su discurso; el cantante anunció que está esperando al cuarto integrante de su familia:

“Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón , son mi fuerza e inspiración todos los días, me motivan a seguir adelante. Son increíbles y los amo.” - Expresó el cantante.

Ricky Martin, también mencionó a la más pequeña de la familia, su hija Lucia; antes de dar la noticia: “Lucia, mi bebé, que no está aquí, esta en casa con la abuela… Ah, y por cierto; tengo que anunciar que estamos embarazados, viene en camino otro. Adoro las familias numerosas.”

La relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef

El puertorriqueño comenzó su relación con Jwan Yosef en el 2016. La pareja se conoció a través de Instagram; cuando el cantante le envió un mensaje privado para preguntarle sobre una obra de arte. Tiempo después de mantener una relación; la pareja decidió casarse en secreto:

"Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo pre nupcial y todo lo demás'", señaló el cantante en aquel entonces; confirmando así, el matrimonio entre él y pintor.

Desde aquel entonces, la pareja se centró en formar una familia; adoptando a Matteo y Valentino, los primeros integrantes.

Hoy en día, la pareja se encuentra criando a sus tres hijos, Matteo, Valentino, y Lucia; mientras esperan la llegada del nuevo integrante.