SATURDAY NIGHT LIVE

Billie Eilish y su singular presentación en SNL

La joven cantante y compositora fue la encargada de inaugurar la sección musical de la 45° temporada Saturday Night Live.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish en concierto, en el Music Midtown de Piedmont Park. Septiembre 16, 2018.

Después de anunciar su próxima gira mundial, programada para el 2020; el nombre de Billie Eilish regresaba a estar en tendencias; pues la joven compositora fue anunciada como la invitada musical para la Premiere de la 45° temporada de Saturday Night Live.

Como es costumbre, la cantante dio de qué hablar tras su icónica presentación en el programa de comedia Saturday Night Live. La intérprete dejó impresionados a los espectadores con la interpretación de “Bad Guy”.

Billie Eilish comenzó su presentación al centro del escenario, para después continuar cantando sobre las paredes y el techo.

Para “i love you”; la joven compositora presentó un set acústico, inclinándose hacia una presentación más emotiva y privada.

Where do we go? World Tour 2020

La gira de Billie Eilish está programada para iniciar en México, el próximo 25 de Mayo; y recorrerá distintos países de Latinoamérica, como Argentina, Colombia y Chile.

Así mismo, la joven cantante se estará presentando en Europa, a partir de julio; en donde pisará países como España, Alemania, Portugal, Francia, Reino Unido y más.